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jueves, 19 de septiembre de 2019

Terra, la nueva espíritu elemental de la tierra

Terra, la nueva espíritu elemental de la tierra

Terra: "Terra, la guerrera de la tierra, poseedora de las bestias más fuertes a nacido, comienza mi destino para honrar a Gnome"

Fenrir de tierra: "Nadie se interpone en el camino de mi diosa, ni siquiera el poder negativo, preparaos para sufrir"

Nombre: Terra
Título: Terra, la guerrera de la tierra
Edad (apariencia espíritu): Unos 29 o 30 años
Edad (forma humana y real): 11 años
Nacimiento: 10 de Abril de 2008
Sexo: Mujer
Raza: Espíritu elemental (tierra).
Poderes: Especialista en técnicas de tierra.
Técnicas principales: Tormenta de arena+, temblor++, estalactitas de tierra+, Terremoto magnitud 20, Fenrir de tierra: Desgarro terrestre, Gnome.
Otras cosas: Verdadera forma de Terra, nació en Socabón.
Le gusta: La tierra, Gnome.
No le gusta: El agua.
Personalidad: Fuerte, divina, seria, guerrera, dominante.
Altura: 2.05 metros
Peso: 70 kg
Medidas: Las mujeres tendrán tres medidas.
  • Pecho: 80 cm 
  • Cintura: 62 cm 
  • Cadera: 86 cm

Descripción: Es la verdadera forma de Terra, la descendiente de Gnome, tras pasar la prueba de su antepasado y conseguir el rubí (gema que representa a la tierra), Terra puede adoptar esta forma cuando quiera y así empezar su trabajo como nueva espíritu elemental de la tierra. Su lobo es un Fenrir de tierra que es quién guía a Terra hacia su prueba.

Curiosidades de Terra (forma espíritu)
  • Es buena en su elemento, y tiene un buen elenco de técnicas de tierra 
  • Terra en su forma original posee dos técnicas más "Fenrir de tierra. Desgarro terrestre" y "Gnome" 
  • La técnica "Gnome" es una técnica que mediante el rubí puede invocar a su antepasado o  aumentar sus estadísticas y poder de sus técnicas de tierra. 
  • La primera aparición de la verdadera forma de Terra es en el capítulo 18 de la saga de la tierra, tras superar la prueba de Gnome. 
  • Terra (espíritu de la tierra) su personalidad es más insoportable que en su forma humana, es bastante dominante y puede controlar cualquier bestia de tierra, sin embargo no todo es malo en Terra, en su forma original es una gran guerrera que hará lo que haga falta para ayudar. 
  • A Terra en su forma original le acompaña un Fenrir de Tierra, que con él es con el que se ejecuta una de sus técnicas nuevas. 
  • El Fenrir de Tierra será el que guíe a Terra hacia su prueba, una vez la superé pasará a ser su *familiar  y la acompañara en sus aventuras y batallas. 
  • Cuando una descendiente de los grandes espíritus elementales supera su prueba brota a su alrededor energía de su elemento (dicho efecto se muestra al final de las curiosidades) y posteriormente adquiere la gema que representa a su poder y gracias a esa gema puede adoptar su forma original.
  
Terra: Secuencia de transformación de Terra en la nueva espíritu elemental de la tierra tras superar la prueba de Gnome

Su nacimiento: Terra nació bajo la arena del desierto de Socabón, desde entonces ha estado viviendo en dicha ciudad en un lugar secreto donde abunda la arena por todos lados.
 

Leyenda (Terra): Tormentas de arena se formarán por todo el mundo, dichas tormentas harán desaparecer a las fuerzas del mal como si de polvo se tratase, las fuerzas del mal desaparecerán y la gran guerrera de la tierra junto a su fiel seguidor resurgirá como la nueva espíritu elemental de la tierra para así seguir con el trabajo del Gran espíritu elemental de la tierra.
 

Nota: Esta leyenda es la que dice que las descendientes de los grandes espíritus elementales serán las que sellen definitivamente al poder negativo. Esta es la leyenda de Terra, y la que hará que las 4 diosas cardinales protejan a Terra.

Nota de ayuda (*): Familiar: Un espíritu familiar es un ente mitológico con poderes mágicos, que según la tradición serían invocados por una persona versada en lo arcano, generalmente un mago o un brujo. Normalmente adoptan la forma de animales domésticos o de criaturas mitológicas o demoníacas (wikipedia). Según varias historias un familiar no puede morir a no ser que el mag@, hechicer@, bruj@ o chica mágica muera primero, si mueren el familiar sufrirá el mismo destino (sacado de animes, películas, etc.).

 

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